¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes canon - Enanos Grenoble

 :: Papelera

Ir abajo

Personajes canon - Enanos Grenoble Empty Personajes canon - Enanos Grenoble

Mensaje por Game Master Miér Dic 31, 2014 10:15 am




Nombre
Ilgg
Edad: max 30 años — Ocupacion:Heredero al trono de Grenoble y Aventurero. — Orientacion sexual: a gusto del user — )Posición económica: Alta. — Clase y Rango:A gusto del usuraio | Principe. — Apodo:Bocadillo (Por Gilgamesh, el dragon dorado.) los demas a gusto del usuario.
| Libre


- Es un gran amigo de la reina Fatina, disfruta viajar y aventurarse con ella.
-Lo que mas le gusta es beber con Fatina y sus amigos en la taberna.
-El conoce el segundo nombre de la reina elfo, mas nunca lo usado con ella.
-Se podría decir que entre Fatina y el existe una relación de “amigovios” ya que despues de alguna que otra borrachera, han terminado durmiendo juntos, aunque a Fatina le gusta dormir con el casi siempre, porque le gusta abrazarlo mientras lo hace.
-Tiene una cicatriz en la espalda, esta es producto de un hachazo que le dio Fatina en una de las veces que perdió el control sobre si misma durante la guerra.
-pueden agregar mas cosas si gustan.
-Es el segundo en montar el dragon dorado de la reina elfo, ya que ella lo invito, sin embargo no se llevan muy bien, pues el dragon tiende a mofarse de su estatura.


La psicología la dejo a gusto del user, aunque sugeriría que fuera un tipo social y simpatico



Hijo primogénito del rey (Pueden dejarlo sin nombre mientras llega alguien para el rey xD si ya esta uno, pues les recuerdo que deberán usar el nombre de su padre.) Su madre fallecio en los inicios de la guerra, su padre fue de los primeros en apoyar a Helios en el entrenamiento de su sobrina Fatina, así que se podría decir que Fatina y el crecieron de cierto modo juntos, aunque el sabia que la elfa tenia esa juventud característica de los elfos, ambos se hicieron buenos amigos, tanto que tras vencer a la antigua reina drow, el recibió un hachazo  de su amiga, pues habia perdido el control sobre si misma, sin embargo la perdono, al ser nombrada reina ella, el le regalo una cota de malla hecha de mitril, con el único propósito de protegerla un poco mas.
Actualmente se aventura con la elfa y el resto de su equipo.
(Se puede ampliar o modificar, igual se podría llegar a un acuerdo, solo se trata de que charlemos y puedo ayudarlos un poco mas =))

— beecat


El avatar sugerido para este personaje es una version animada del actor Aidan Turner, igualmente esta sujeto a negociaciones.


En cuanto a los demas canon de Grenoble, no quisiera poner mas, asi que dejo aqui como dato que tambien buscamos un rey para ese lugar, la historia solo podrian preguntar algunas cosas por MP conmigo, el avatar, la personalidad y demaces quedara libre para los usuarios.
Game Master
Game Master
Inmortal Object
Inmortal Object


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 :: Papelera

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.