Últimos temas
» Batalla de prueba
Miér Nov 28, 2018 7:42 pm por Kyrina

» Forjando un nuevo destino … || [Fatina Goldsoul]
Dom Ene 25, 2015 6:19 pm por Game Master

» Registro de subclase
Jue Ene 01, 2015 8:19 pm por Fëanor Ossiriand

» Registro de clase
Jue Ene 01, 2015 8:18 pm por Fëanor Ossiriand

» Registro de nivel.
Jue Ene 01, 2015 8:18 pm por Fëanor Ossiriand

» Personajes Canon y puestos reales disponibles.
Miér Dic 31, 2014 10:35 am por Game Master

» Personajes canon - Enanos Grenoble
Miér Dic 31, 2014 10:15 am por Game Master

» Personajes canon - Elfos Dorados.
Jue Ago 07, 2014 10:56 pm por Game Master

» Rangos de milicia.
Mar Ene 07, 2014 2:25 am por Game Master


Vlad Deimos

Publicar nuevo temaResponder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vlad Deimos

Mensaje por Vlad Deimos el Lun Ene 06, 2014 11:54 pm


Vlad Deimos

Raza:Droww
Edad: 120 años
Rango en milicia o Clase: Nigromante
Posición económica:
media-alta
Empleo: Capitán de los Droww y cuenta con habilidades de alquimia. Se rumora que toma muchos trabajos ilícitos bajo el agua.
Apodo:
Sexo: Masculino
Nacionalidad:Glasdar

Descripción psicológica

Un perfecto ejemplo de psicopata. Toma muy poco en serio a las personas y a todas las ve como basura, menos a su rey y a otras cuantas excepciones. Aun cuando finge respeto para su reina, odia el tipo de gobierno  matriarcal, y cree que el rey es aquel que merece el verdadero poder, razón por la que se lleva muy bien con él y lo respete más que cualquier otro Droww. Adora la tortura y el sufrimiento, y si hay algo de lo que disfruta, es del engaño y la ironía. Cabe destacar, que es indiferente con las demás razas, y no tiene un odio directo hacía los elfos dorados como muchos piensan. Mantiene la ideología, que en todas las razas, aún en las más puras hay personas con oscuridad en su corazón, y está dispuesto a forjarles el "buen" camino a aquellos que les interese, de no cumplir con eso, son solo otra peste que merece ser sacrificada  

Descripción física

Color de ojos: Morados
Color de pelo: Blanco
Color de piel: Gris
Tatuajes/Piercings: Solo tiene algunos tatuajes negros en sus piernas y costillas. Tiene gemas incrustadas en todo su cuerpo pero díficilmente se le nota todo eso cuando viste su capucha o armadura
Peso: ¿Cuánto pesa? 66 kg
Altura:  1.77
Complexión: Delgada.
Otros: -Tiene una extraña manía con todo lo que es dulce.
-Odia a la mayor parte de su raza.
-Cuando encuentra gente herida, en vez de ayudarle los usa para rituales donde sacrifica su cuerpo y/o alma para fortalecer sus poderes.
-Cuenta con un servicio donde la gente puede tener relaciones con personas ya difuntas , pero ellos deben de poner a alguien inconsciente para sacrificar su cuerpo, así incluso si el servicio lo pidió una mujer puede quedar embarazada. Después del proceso, la persona poseída es eliminada física y espiritualmente.
-El servicio ya no es tan confiable desde que hubo momentos donde Vlad se aburría, y obligaba al muerto a devorar al cliente de una forma irónica.
-Es la mano derecha del rey

Historia

Hay personas con problemas mentales y son considerados locos ante los ojos de la sociedad, pero ninguno se le compara a aquel de nombre Vlad Deimos.
Con una mente retorcida y enfermiza, domina los artes de la nigromancia, perturbando el descanso eterno de los caídos, para sus propios fines egoístas, aunque bueno, muchos muertos buscan volver al plano existencial por sus propios motivos, y es por eso que en su tiempo libre, Vlad se pone a platicar con ellos como una persona normal, y a veces se cuentan chistes y secretos o los ayuda a cumplir venganzas u objetivos que no pudieron terminar cuando estaban vivos, muchos dicen que si quieres una conversación normal con Vlad, ocupas suicidarte primero.
Nadie sabe de su pasado o realmente quién es. Muchos afirman que durante toda la historia de la raza droww, si hay algo que no ha cambiado es Vlad Deimos, más que por su nombre, y es el hecho de haber vivido tanto es lo que lo ha desquiciado
Se dice que él ha estado desde la creación de los droww, y ha sobrevivido a base de rituales de robo de energía vital para seguir manteniéndose con vida. Los que le han preguntando y han tenido la gracia de seguir vivos, afirman que su respuesta consiste en que su no numerosa familia se parece mucho entre sí y todos dominan el arte de la nigromancia, pero el hecho de que lo dice casi carcajeandose no ayuda en confiar en su palabra.
Su poder de nigromancia lo destaca mucho pues pocos droww, si no es que ninguno han logrado dominar estas artes de una manera tan disgustante como él, y es por eso que consiguió el rango de capitán, el general afirma que Vlad tiene potencial de subir todavía más de rango, pero su conducta tan aleatoria y volatil lo haría una amenaza mayor para Glasdar que cualquier otro atacante.
Nunca se ha sabido correctamente qué hacer con Vlad, pues teniendo poderes tan grandes y únicos para el beneficio de la milicia es de destacar, pero las cosas enfermizas  que hace, como el secuestro de personas e incluso de recién nacidos o el hecho que en el campo de batalla mata a sus propios aliados por diversión para luego usarlos como esclavos, llegan a ser de mal gusto aun para una raza como los droww.
“De la vida a la muerte solo hay un paso, y es la estupidez. Y dejame decirte, el oponerte a mí es muy estupido jijiji"

By Walkyria for SC

Volver arriba Ir abajo

Re: Vlad Deimos

Mensaje por Game Master el Mar Ene 07, 2014 2:22 am

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo temaResponder al tema
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.